Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Fallas en la Guerra Civil?

Carsí y Navarro siguen en San Isidro

Seguimos con los fichajes. La Falla Barrio San Isidro continúa con Carlos Carsí para el monumento grande y Ángel Navarro para el infantil, mientras que la Falla Camí Vell de Torrent (Alaquàs) renueva a Álvaro Guija y ficha a Vicente M. Maldonado. Por su parte, la Falla Poeta Alberona-Totana continúa confiando en Cate y Rosa para su infantil, y en Xavier Herrero para la grande. Y cambiando de tema, Antonio Villena ha sido elegido presidente de la Agrupación del Fallas del Carmen. ¡Enhorabuena!

Firma del artista Álvaro Guija con Camí Vell de TorrentEn la Falla Camí Vell de Torrent no han tenido dudas para volver a confiar en Álvaro Guija por tercer año consecutivo, quien se encargará de la infantil. Ahora bien, en la grande cambian a una falla de Vicente M. Maldonado con escultura de Eva María Cuerva y  diseño de Fernando Albea.

Por su parte, la Falla Poeta Alberona-Totana cuenta con Cate y Rosa para su monumento infantil, y con Xavier Herrero para la grande, repitiendo ambos en sus tareas con la comisión. Para Herrero será el tercer año colaborando con ella. En cuanto a la Falla Mercado de Castilla, José Luis Platero será el encargado de la falla infantil, y Javier Arévalo de la grande.