Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Gori, también premio ‘Gente de Fallas’

¡Será por premios! El 26 de abril se entregaran los segundos premios Gente de Fallas, otorgados por el programa del mismo nombre y que presenta el locutor Boro Peiró. En ellos, el pirotécnico Gori es uno de los agraciados, el cual recordemos que se había llevado hace nada “L’últim palet de l’any”. Pero no es el único premiado, entre otras cosas porque hay más.

Gente de Fallas, en Onda CeroTras la primera entrega de estos premios en año pasado, iniciativa creada con motivo de los 15 años del programa Gente de Fallas de Onda Cero, este año vuelven a la carga los galardones. Con ellos se reconoce la labor de personas y entidades que hacen más grandes las Fallas. Los premiados de 2013 han sido:

  • Gente de Fallas Individual: Pepe García Bosch.
  • Gente de Fallas Colectivo: Falla Plaza del Árbol por su concurso de Cant de l’Estoreta.
  • Gente de Fallas a la trayectoria: Vicente Fayos.
  • Gente de Fallas de Arte: José Pascual Ibañez “Pepet”.
  • Gente de Fallas de Pirotecnia: Gori.
  • Gente de Fallas de Honor: se conocerá en la gala de entrega de premios.

El jurado de los premios estaba formado por Félix Crespo, concejal de Coordinación Jurídica y Ordenanzas en el Ayuntamiento de Valencia; Sandra Muñoz, fallera mayor de Valencia 2012; Marcos Soriano, presidente de la Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals; Chimo Roig, fallero; Ángel Romero, director de Cendra Digital y tertuliano del programa Gente de Fallas; Inma Royo, directora comercial de Onda Cero; y Boro Peiró, director del programa Gente de Fallas de Onda Cero.

La gala de entrega de estos premios tendrá lugar el 26 de abril a las 20.00 horas en el Alameda Palace.