Julio Monterrubio está más solicitado como artista que Justin Bieber de yerno: también se encargará de las infantiles de Maestro Gozalbo-Conde de Altea y de la de Regne de València-Duque de Calabria. Por cierto que esta última comisión renovará con Sergio Musoles para que les haga la falla grande, la cual volverá a estar en la sección especial, ministro Montoro mediante.
Después del anuncio de que Duque de Gaeta-Puebla de Farnals contaría con Julio Monterrubio para su falla infantil, dos comisiones más han publicado que también con él para lo mismo: Maestro Gozalbo y Regne de València-Duque de Calabria. Se tiene la intención de que la primera concurse en sección segunda infantil y que la de Regne lo haga en primera, siempre que así lo permita la clasificación que establezca Junta Central Fallera en 2004.
Además, Regne ha anunciado que Sergio Musoles continuará como artista fallero de la falla grande, que será la tercera que plantará en la demarcación. Los falleros quedaron satisfechos con su obra Malditos falleros en 2013, la cual logró el primer premio de ingenio y gracia de la sección especial.