Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Ninots indultats?

Cuba-Literato Azorín gana en iluminación

Las 850.000 bombillitas de Cuba-Literato Azorín han ganado el primer premio del concurso de iluminación de Junta Central Fallera, categoría A. En segundo lugar ha quedado la Torre de Londres de Sueca-Literato Azorín, siendo la tercera Cuba-Puerto Rico. Malvarrosa, que este año apostaba fuerte, quedó cuarta. En categoría B triunfó Duque de Gaeta-Puebla de Farnals. Enhorabuena a todos, y ¡a lucir los premios!

El quinto premio en categoría A ha sido para Carretera de Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch. Las fotos de los cuatro primeros pueden verse en la web amiga Cendra Digital.

Iluminación Duque de Gaeta 2013

En cuanto a la categoría B, vuelve a ganar Duque de Gaeta, y lo hace con una portada especial para su 50 aniversario. Le sigue su gran rival en monumento, Maestro Gozalbo-Conde de Altea, siendo la tercera Lo Rat Penat, cuarta Molinell-Alboraya y quinta Barón de San Petrillo-Leonor Jovani. Los accéssits son, en este orden, para Quint-Pizarro, Císcar-Burriana, Isabel la Católica-Cirilo Amorós, General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad, Doctor Olóriz-Arzobispo Fabián y Fuero, y Pío XI-Fontanares.

También se han sabido los premios de calles adornadas, donde la reina sigue siendo Padre Santonja-Cardenal Benlloch (Mislata), quedando segunda Cristóbal Sorní-M. Martí y tercera Náquera-Lauri Volpi.