Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído ¿Sabías esto??

Almirante Cadarso contrata finalmente al artista Toni Pérez

La Falla Almirante Cadarso-Conde de Altea no tiene más remedio que cambiar de artista, fichando para su falla grande de 2023 a Toni Pérez.

Toni Pérez, artista de la Falla Almirante Cadarso de 2023
Toni Pérez, artista de la Falla Almirante Cadarso de 2023.

El cierre del taller del fallecido Manuel Algarra Salinas ha obligado a Almirante Cadarso-Conde de Altea a buscar otro artista. Este giro de acontecimientos (cuando ya se contaba con el taller de Algarra a pesar de todo) ha hecho que la comisión se moviera para encontrar un artista que no desentonara en la trayectoria de fallas que lleva desde hace años, así como en la búsqueda del ninot indultat.

Finalmente han seleccionado a Antonio Pérez Mena, un artista con experiencia en la sección especial que ha conseguido dos quintos premios y un sexto con Na Jordana en 2017, 2018 y 2019, logrando también un primer premio de ingenio y gracia y dos segundos.

Almirante ha declarado que seguirá luchando por el ninot indultat, y que el próximo grupo candidato a ello será un homenaje a Manuel Algarra. La comisión, por cierto, espera que la trayectoria de Toni Pérez sea tan larga y exitosa como la de su predecesor.