Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Solidaridad con chupete desde la Falla Els Velluters

Los bebés también reciben solidaridad de la Falla Avenida del Oeste “Els Velluters”. Hasta el jueves te puedes pasar por el casal de esta comisión para hacer donaciones a la Casa Cuna Santa Isabel.

Cartel de la recogida solidaria para bebés de la Falla Els Velluters

La Falla “Els Velluters”, en el casco antiguo de València, ha programado una recogida de artículos para bebés que se destinarán a familias con bajos recursos. Su distribución se realizará a través de la Casa Cuna Santa Isabel, una residencia para mujeres gestantes o con niños menores de dos años que carecen de recursos económicos y de apoyo familiar o social.

Así pues, desde este lunes y hasta el jueves (días 6 a 9 de julio) y en horario de 19 a 21 horas, cualquier persona podrá dejar en el casal de dicha comisión fallera (situado en la calle Roger de Flor, número 2) pañales, chupetes, papillas, leche infantil, potitos, toallitas y otros artículos que pueda necesitar un bebé. Para acceder al casal se seguirán las normas de seguridad pertinentes, siendo obligatoria la mascarilla y habiendo limitación de foro.

Esta es otra iniciativa solidaria de la Falla Avenida del Oeste, las cuales iniciaron hace una par de años y que han incluido recogida de juguetes en Navidad ,o una cuestación contra el Cáncer a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).