Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La despertà?

Solidaridad entre virus de las fallas Oeste y José Mª Haro

La solidaridad fallera no la paran ni los virus con o sin corona. Recientemente, la Falla Oeste de Dénia y la Falla José María Haro-Poeta Mas y Ros de València han realizado donaciones para personas necesitadas, precisamente motivadas por el Covid-19.

Donaciones de la Falla Oeste (Dénia)
Donaciones de la Falla Oeste (Dénia).

La actual pandemia ha incrementado el número de personas necesitadas en nuestra sociedad. Por ese motivo, hay comisiones falleras que están realizando acciones solidarias que ayuda a esas personas a cubrir sus necesidades básicas. Es el caso de la Falla Oeste, cuyos falleros y falleros han recogido más de 200 kilos de productos básicos en colaboración con la Papelería Oeste, que entregarán a la asociación Extiende tu mano. La acción no se ha terminado, ya que esta semana se continúan recogiendo productos en dicha papelería.

Por otro lado, en València, la Falla José María Haro-Poeta Mas y Ros ha donado los bocadillos que tenía contratados para la cena del 18 de marzo. La Casa Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados es la entidad destinataria de los mismos, que ascienden a una cantidad de 180.