Ana Muñoz Arastell, conocida por sus abanicos decorados, y el Ayuntamiento de Calvià, han sido los merecedores del premio Cresol d’Or que otorga (esta vez en confinamiento) la Falla de El Toro, de Mallorca.
La tercera edición de los premios Cresol d’Or, concedidos por la comisión fallera de El Toro (Mallorca), ya tienen sus ganadores. La artista Ana Muñoz Arastell ha sido la merecedora de uno de los galardones de este año. Conocida sobre todo por sus abanicos decorados, portados por las falleras mayores de València y también por las de la comisión de El Toro, también es colaboradora en medios de comunicación y en talleres de artistas falleros.
Además, el Ayuntamiento de Calvià, localidad donde reside esta falla, ha sido merecedor de la modalidad honorífica y colectiva, por valorarse el esfuerzo que ha hecho para unir las fallas entre Mallorca y Valencia durante los 27 años que se celebra la fiesta en la población.
Estos premios debían haberse entregado hoy, dentro de la celebración de las Fallas de El Toro que tenía que haber sido este fin de semana, pero la alerta sanitaria ha obligado a aplazar el acto hasta una fecha indeterminada.