Fallas para falleros y no falleros según Candreu

El sábado, Libro Fallero y charla sobre Regino Mas de regalo

El Libro Oficial Fallero se presentará el sábado que viene, en un acto donde se realizará un coloquio sobre el artista fallero Regino Mas. Los que quieran llevarse un ejemplar del libro, que no olviden la carretilla.

cendraregino
Regino Mas dentro de una maqueta del estadio del Mestalla.

El sábado que viene, 10 de febrero, tendrá lugar la presentación del Libro Oficial Fallero de 2018 editado por Junta Central Fallera. Será en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències Príncep Felip a la una de la tarde, tras haberse retrasado de su fecha oficial, prevista para el sábado anterior.

En el mismo acto se presentará el monográfico incluido en dicho libro, este año dedicado al mítico artista fallero Regino Mas, quien propuso indultar un ninot cada año para formar un museo y construir la Ciudad del Artista Fallero, entre otros avances para la fiesta. Para ello habrá una mesa redonda en la que participarán Iván Esbrí (historiador), Manuel Sanchís (codirector de la revista Cendra), Juanjo Medina (colaborador de dicha revista) y Alejandro Lagarda (historiador), estando moderados por Luis Fernández (de la Delegación de Publicaciones de Junta Central Fallera).