Fallas para falleros y no falleros según Candreu

La JLF de Dénia le peina a Cruz Roja con 787 euros

El peluquero Carles Ruiz y la Junta Local Fallera de Dénia recaudaron 787,40 euros en un acto solidario con la Cruz Roja de esta ciudad alicantina.

DSC0105

El pasado domingo, 19 de noviembre, el conocido peluquero valenciano Carles Ruiz y la Junta Local Fallera de Dénia realizaron un acto en beneficio de Cruz Roja en la sala Jaula de Baleària Port, en el cual se recaudaron un total de 787,40 euros para dicha entidad. Dedicado a la indumentaria valenciana, en él intervinieron las falleras mayores de Dénia, Melani Ivars y Carla Vinaroz; el presidente de la Junta Local Fallera, José Vicente Benavente, y la fallera mayor de Valencia de 2012, Sandra Muñoz.

El acto comenzó con un repaso del propio Carles de la historia de la indumentaria valenciana y los peinados asociados a ella. Después tuvo lugar un desfile en el que participaron varias falleras de la localidad, incluyendo las falleras mayores de Dénia, y la fallera mayor de Valencia de 2012. Esta última se puso una cofia, un elemento poco conocido de la indumentaria femenina valenciana. También desfilaron cinco hombres para mostrar modelos de trajes típicos valencianos.

 

La Junta Local de Dénia ya tiene tarjeta navideña

Por otra parte, la postal de la niña Itziar Rosalén, de la Falla Saladar, ha ganado el concurso para elegir el dibujo que felicitará las Navidades desde la Junta Local Fallera de Dénia. En segundo lugar quedó la propuesta de Marta Román Hernández, de la Falla Diana, y en tercero el diseño de Raúl Chacón Gavilá, también de Saladar.

Primer premio concurso tarjetas navidad JLF Itziar Rosalén
Postal ganadora.