Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído ¿Sabías esto??

Ramón Solaz, tres años con la Diputada

El artista fallero Ramón Solaz lleva ya tres años con Diputada Clara Campoamor, y aunque parezca una noticia del corazón, es de fallas. También Náquera-Lauri Volpi y Molina Claret tienen claras sus relaciones con artistas ya, que esperan que den muchas satisfacciones, claro.

Ramon con RoOobert
El artista Ramón Solaz con RoOobert.

Ramón Solaz Gil vuelve, por tercer año consecutivo, a ser artista fallero de San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor. Y lo será de las dos fallas, tanto de la mayor como de la infantil, ofreciendo como anticipo de su trabajo a RoObert, un ninot de trapo que la comisión ha nombrado fallero novato. La figura estará todo el ejercicio con la comisión, y también con los fans que quieran seguirle en la cuenta de Instagram rooobert_albarri.

Saliendo de Valencia, la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot se ha traído desde la comarca de La Ribera al artista Javier Tur, con el fin de que realice la falla infantil. Y más lejos de la capital de la provincia, la Falla Molina Claret de Xàtiva tendrá a Xavier Herrero de nuevo para encargarse de su falla grande, mientras que para la infantil tendrán por primera vez a José Anglo.