Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído El Moisés de Regino Mas?

Mérito fallero para Ángel Romero

El administrador de una de las principales webs falleras, Ángel Romero, se ha llevado un Premio a Mérito Fallero (valga la rima) de mano de la Falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal. El otro agraciado ha sido el fallero de múltiples cargos y comisiones Julio Torras.

Sopar mitjans Convent 2017 10 e1489429952413

El administrador de la web Cendra Digital, dedicada principalmente a la difusión de imágenes de fallas (entendidas como monumento), recibió anoche el Premio al Mérito Fallero en el nuevo casal de la Falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal. Es otro galardón que reconoce el trabajo de Ángel Romero haciendo llegar el trabajo de los artistas falleros a todos los internautas, ya sea visitando talleres, siguiendo la plantà, publicando bocetos o recopilando las fotografías de las fallas ya plantadas. El agraciado demostró su satisfacción por el premio, y comentó que su afición a ver fallas viene desde pequeño, y quizás por haber nacido un 19 de marzo.

Sopar mitjans Convent 2017 6 e1489429989960

El otro Premio al Mérito Fallero recayó en Julio Torras, histórico fallero que ha tenido cargos en Junta Central Fallera y ha sido presidente de las comisiones de San Marcelino y Nou Campanar. La entrega de los galardones tuvo lugar en cubierto por causa de la lluvia que empezó anoche, ya que cada año esta cena se realiza en el ruedo donde se planta la falla. No obstante, los invitados pudieron estar cerca de parte del monumento, ya que los falleros resguardaron todas las piezas que pudieron dentro del local para evitar que el mal tiempo las deteriorara.

Plantà Falla Convent 2017 1