Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Los Reyes Magos irán de cabalgata a las fallas

Con Papá Noel de vacaciones ya, le toca el turno a los Reyes Magos de Oriente. Y como siempre, harán una visita a diferentes comisiones falleras como son las de San Marcelino y General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad.

reyesmagos

Ya hay muchos niños esperando que vengan los Reyes Magos a sus casas cargados de regalos. Por ese motivo, son numerosas las comisiones falleras que quieren acercarlos a su barrio, de manera que los falleros infantiles puedan darles la carta y hasta conocerlos en persona.

Es el caso de la Falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino, que el 5 de enero a las 19 horas celebrará una cabalgata en honor a Sus Majestades, pudiendo los niños acercarse a ellos a las 18 horas o una vez terminado el recorrido por el barrio. Simultáneamente, la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad tendrá otra cabalgata que, también a las 19 horas, comenzará desde enfrente del colegio de la calle Primero de Mayo hasta el casal de la comisión (en la calle Músico Penella, 10, de Valencia), donde los Reyes Mayos atenderán las peticiones de los niños.