Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Una falla dulce y otra agria en Sevilla-Dénia

Para gustos, fallas. La comisión de Sevilla-Dénia plantará una dulce (con muchos pastelitos) y otra agria de ver los problemas de Russafa. Recomendable llevar un Almax en el bolsillo para visitarlas, por si acaso.

Presentación de bocetos de Sevilla-Dénia 2017

José Luis Platero es el encargado de las fallas que se plantarán en la plaza de Sevilla-Dénia, los proyectos de las cuales se presentaron el pasado 26 de noviembre. Para la grande contará con la crítica de Hernán Mir, guionista que reflejará los problemas de Russafa (la falta de aparcamiento, la ocupación excesiva de la vía pública y otros) en las escenas, y con Raúl Martínez “Chuky” en el guión. Su lema será La Casa Nostra, y participará en la sección 4ª C del concurso de Junta Central Fallera.

Boceto de la falla grande de Sevilla-Dénia 2017

Por su parte, la infantil llevará como título Fabricant dolços y tratará sobre repostería, tema que es la base de actividades para los niños de la comisión que ya se están llevando a cabo. Por ejemplo, la redacción de un recetario de dulces tradicionales que se publicará en el llibret infantil de 2017. Esta fallita participará en la sección 13ª.

Boceto de la falla infantil de Sevilla-Dénia 2017

La presentación de bocetos se celebró en el casal de la comisión y en el acto estuvo presente la fallera mayor  de la comisión, Esther González Ayora, y el presidente de la misma, Andrés García García.