Fallas para falleros y no falleros según Candreu

‘Wanted’ cartelistas para Junta Central Fallera

¿Eres un buen ilustrador, pero ilustrador de verdad? Entonces preséntate al concurso de cartelistas de Junta Central Fallera para diseñar la imagen de las próximas Fallas. No se me ha ido un dedazo de tecla: es de cartelistas, no de carteles.

Wanted, se busca cartelDe acuerdo con la filosofía del nuevo Ayuntamiento de Valencia, Junta Central Fallera no convocará este año concurso de carteles anunciadores de las Fallas de Valencia 2016, sino que buscará un artista con una solvencia profesional adecuada que lo realice. Así ha quedado claro en la convocatoria publicada por este organismo autónomo, la cual realiza la Concejalía de Cultura con la ayuda de la Associació de Dissenyadors de la Comunitat Valenciana (ADCV), la Associació Professional d’Il·lustradors de València (APIV) y de la Associació d’Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana (AECPCV). También se especifica que lo que debe realizar la persona seleccionada no es sólo el cartel oficial de las Fallas 2016, sino también su imagen gráfica global para publicaciones, anuncios, folletos y resto de material publicitario.

A los aspirantes se les solicita una carta de motivación, un dossier o book de trabajos y un currículum personal. El último día para presentar candidaturas será el 8 de octubre.