Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La iluminación?

La Otra Opinión y El Traca, los más explosivos en El Pilar

La Otra Opinión y El Traca (los segundos parece que con lógica) se han llevado los premios a las parejas más explosivas de dominó y truc respectivamente en el XXII Open de Truc y Dominó de la Falla Plaza del Pilar, el cual acabó hace dos días.

Final del XXII Open de Truc y Dominó de la Falla Plaza del PilarEl torneo veraniego de truc y dominó de la Falla Plaza del Pilar, el cual lleva el nombre de Víctor Monzón Jarque, histórico presidente de la comisión, finalizó con una gala donde se entregaron los diversos premios que había en juego. El primer puesto de dominó recayó en los representantes de Arroz Dacsa, mientras que el de truc fue para la comisión organizadora, la Falla Plaza del Pilar. Volviendo al dominó, el segundo puesto fue para el artista fallero Manolo García y el tercero para la Falla Cuba-Literato Azorín, mientras que el cuarto correspondió a la pareja de La Otra Opinión. El farolillo rojo de esta modalidad, que también llevaba premio, correspondió a la Falla Plaza del Pilar. Mientras, en el truc quedó en segundo lugar la pareja de Mairo, en tercero la de Sinergias y el cuarto para la de Plásticos Gamón. El premio del farolillo rojo fue para Onda Cero Radio.

Otros galardones que se repartieron fueron los de las parejas más explosivas de cada modalidad (donados por Onda Cero), que fueron a La Otra Opinión Radio (dominó) y El Traca (truc), así como los premios naranja y limón (donados por el artista Óscar Villada), que recayeron en las siguientes personas: Eduardo Martínez de Sedica (dominó naranja), José Miguel Calap de La Otra Opinión (dominó limón), Toni Soler (truc naranja) y Fernando Gamón (truc limón), ambos de Plásticos Gamón.

Presentación del Open de Truc-Dominó de la Falla del Pilar
Presentación del Open de Truc y Dominó.

 

Finalizó así este Open de Truc y Dominó que la Falla Plaza del Pilar celebra desde hace 22 años y que sirve de entretenimiento durante las noches de julio para amigos y colaboradores de esta comisión de la sección especial de Valencia.