Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Ortifus y las fallas?

Ronald McDonald se va de fiesta a Doctor Waksman

Ronald McDonald estará esta noche de fiesta de San Juan, y es que le han invitado a la de la Falla San Luis-Doctor Waksman  a pasarlo bien, y también a recaudar dinero para su fundación benéfica que acoge niños enfermos.

Ronald McDonaldEsta noche, la segunda de fiestas de San Juan de comisiones falleras, tendrá una benéfica: la que organiza la Falla Carrera de San Luis-Avenida Doctor Waksman enfrente de su casal. En ella, además de diversión para niños y mayores como es habitual, se donarán los beneficios a la Fundación Ronald McDonald en Valencia, la cual facilita un “hogar fuera del hogar” a niños que tienen que desplazarse de su casa para recibir tratamientos médicos de larga duración.

La diversión empezará a las 10.30 de la mañana con una exhibición de pilota valenciana, hinchables acuáticos, animación infantil, globoflexia, pintacaras, quinto y tapa, y una tienda solidaria que estará abierta hasta noche. Ya por la noche, empezará la cena de sobaquillo a las 21.30 horas, en la cual se venderán bocadillos. También habrá playback infantil, se quemará una hoguera y una tómbola solidaria, rematándose la velada con la actuación del mago Magvi y el grupo musical Dysturbia.