Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Los carteles de Fallas?

¿Y ahora qué?, se pregunta Arrancapins

La izquierda ganó las elecciones, pero ¿ahora qué va a pasar? ¿Será Ribó alcalde de Valencia? ¿Resucitará Rita? ¿Quién pagó en la cena de Puig y Fabra? ¿De qué va Ciudadanos? La Falla Arrancapins debatirá sobre ello.

I ara què?, debate político de la Falla Arrancapins

Tras los resultados electorales en la Comunidad Valenciana, donde el PP se ha quedado en minoría en un buen número de casos ante varios partidos de izquierdas más Ciudadanos, ¿cómo concluirá la constitución de los ayuntamientos de las Corts Valencianes? La Falla Arrancapins intentará responder a esta duda con un debate que celebrará mañana, 12 de junio, a las 19 horas, en su casal (calle Villanueva i Gascons, 7, de Valencia), víspera de cerrarse la composición de los nuevos consistorios.

En la charla intervendrán Manuel Rodríguez (sociólogo, miembro de Podemos), Rubén Tello (politòleg, de Compromís) y Fernando Morales (periodista y militante del PSPV-PSOE), siendo el moderador el periodista Manuel S. Jardí.

Simultáneamente con el debate, se inaugurará en el casal de esta falla una exposición fotogràfica de Josep A. Collado titulada 15-M, quatre anys després. Podrá visitarse miércoles y jueves de 18 a 20 horas, y de 19 a 21 horas los viernes.