Fallas para falleros y no falleros según Candreu

¡Es la guerra en San Vicente-Amparo Iturbi!

¡A las trincheras! La Falla San Vicente-Amparo Iturbi quiere presentar su belicosa falla próximamente. Más pacifica es la Falla Sedaví de Torrent, que ya se conoce.

Presentación de bocetos 2015 de la Falla San Vicente-Amparo Iturbi

Una falla con ambiente de guerra, o al menos eso aparenta, será lo que presente la Falla San Vicente-Amparo Iturbi el viernes 17 de octubre a las 23.00 en su casal. El artista José Jarauta “Pepo” mostrará su propuesta Haz el amor y no la guarra, la cual hará uso del ingenio y la crítica para mirar las guerras desde otro punto de vista. Ésta será la decimoctava falla que plante en la demarcación.

Además, se conocerá la primera falla infantil que realizará Sergio Alcañiz para la comisión, cuyo lema será Saps Q? Y para cerrar la noche, se estrenará el cortometraje Jaume ha abandonat el grup, grabado por la propia comisión fallera y que fue merecedor de los premios a mejor cortometraje, mejor actor, mejor actriz, mejor montaje y edición, y mejor ingenio y gracia en el concurso “Objectiu Faller” de la Falla Nicolau Andreu de Torrent.

 

Los sueños de la Falla Sedaví

Quien ya ha presentado su monumento infantil ha sido la Falla Sedaví, de Torrent. Su artista es Cristian García Parrado, y el lema elegido es Un somni des dels teus ulls.

Boceto de la falla infantil de Sedaví (Torrent) 2015