Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Malvarrosa enchufó sus luces, y esta noche Ruzafa

La Falla Malvarrosa le dio ayer por la tarde al interruptor y encendió sus luces de la calle. Y esta noche le toca al triángulo de Ruzafa, o sea, Cuba-Puerto Rico, Cuba-Literato Azorín y Sueca-Literato Azorín, que lo harán una detrás de otra (menos mal que están cerquita).

Iluminación Falla Malvarrosa 2014

La Falla Avenida Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite inauguró ayer por la tarde su iluminación para la semana fallera. La fallera mayor de la comisión, Elena Martín Carvajal, autorizó el encendido con las palabras “Senyor il·luminador, pot encendre les llums”, junto a Natalia Desclazo Ramos, fallera mayor infantil y Raul Quesada Coronado, presidente infantil. Lluís Bertomeu fue el presentador del acto. La comisión espera lograr al menos el tercer puesto en la categoría máxima de luces del concurso de Junta Central Fallera.

Iluminación Falla Malvarrosa 2014 Iluminación Falla Malvarrosa 2014 Iluminación Falla Malvarrosa 2014

Y esta tarde es el turno de Ruzafa. Las principales luces del barrio se encenderán progresivamente: Cuba-Puerto Rico a las 20.30, Cuba-Literato Azorín a las 21 horas y Sueca-Literato Azorín a las 21.30 horas.