Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído El pavo del ayuntamiento?

Instagram, objetivo de las Fallas de Torrent

¿Te gusta enviar fotos por Instagram? Entonces vete a Torrent estas Fallas, que el ayuntamiento ha convocado un concurso fotográfico a través de esta red social.

Concurso de Instagram de las Fallas de TorrentEl Ayuntamiento de Torrent ha convocado un concurso de fotografías enviadas a través de Instagram, donde la temática será la fiesta fallera. Podrán participar todas las personas que sean usuarias de esta aplicación en el móvil, que sigan al ayuntamiento convocante (@aytotorrent) y a los miembros del jurado (Emilio Chuliá @ejota_seventyeight, Angel Antonio Martínez @torrentciutat, Carles X. Puig @carlesxpf y Laia Lluch @laia_lluch), además de etiquetar la foto con la etiqueta #fallesdetorrent2014. No es necesario inscripción, y las instantáneas pueden hacerse tanto a monumentos falleros como a actos de la fiesta. El jurado valorará la retórica, el arte y la creatividad de las imágenes enviadas.

El 12 de marzo a las 19.00 horas se presentará el concurso en el Esplai  de Torrent, explicándose las bases y el uso del programa Instagram de una manera práctica, con un paseo fotográfico por la ciudad. Y una vez finalizado el concurso, se darán a conocer los ganadores y se creará una galería con las mejores fotos en la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrent.