Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Nos vamos de presentación

A presentar falleras mayores toca: el 12 de enero, la infantil de L’Antiga de Campanar; las dos de Falla Exposición-Micer Mascó y las tres (sí, tres, no hemos bebido para ver más) de Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag.

Será el 11 de enero, sábado, cuando la Falla Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag presente a sus falleras mayores para 2014, Andrea y Carlota Gil Navarro las infantiles y Cristina Sánchez García la adulta. Será en la Sala Canal a las 16.30 horas.

 

El domingo 12 de enero será la presentación de la fallera mayor infantil de L’Antiga de Campanar, Sandra Llorens García. El acto comenzará a las 11.30 h en el Espai Cultural d’Albalat dels Sorells (C/Escuelas, 5) y participa en el concurso de presentaciones de Junta Central Fallera.

Fallera mayor infantil L'Antiga de Campanar 2014

Y la semana siguiente, el sábado 18 de enero, la Falla Exposición celebrará en el Alameda Palace la presentación de sus falleras mayores en actos separados. A las 17.30 será el turno de la infantil, Rocío Mas Galarza, siendo los mantenedores Claudia Mas Galarza y Diego Palacios Pérez; y a las 21 horas se realizará la presentación de la fallera mayor, Ángela Mestre Navarro, actuando de mantenedora Encarna Mestre Teodoro.

Falleras mayores Exposición 2014