Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Al circo con descuento por la Interagrupación

Más barata les salió la entrada del circo a más de 4.000 falleros gracias a la Interagrupación de Fallas, lo que se agradece porque ir una familia entera cuesta un ojo de la cara y parte del otro. Es un ejemplo del ahorro que se puede conseguir con compras colectivas a través de este tipo de organizaciones falleras.

El circo (hoguera infantil Barrio Obrero 2006)Más de 4.000 personas han asistido esta Navidad al circo beneficiándose de precios reducidos, gracias a la compra masiva de entradas que ha realizado la Interagrupación de Fallas. El día 15 de diciembre fueron 1.500 falleros al Circo Wonderland, y el resto se repartió entre los días 22 y 29 de diciembre en el Circ de Nadal. Esos tres días, los beneficiarios de esta iniciativa disfrutaron de sesiones privadas y unieron ambiente circense y fallero, e incluso algunos de ellos participaron en pequeños espectáculos dentro de la carpa.

La experiencia es, en realidad, una muestra del funcionamiento de esta organización fallera como central de compras, lo que supone para todo el colectivo fallero incluido en ella un ahorro en gastos.