Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Los carteles de Fallas?

Por el camino que lleva a bocetos de Seu-Xerea-Mercat

Ya están al caer los bocetos de la Agrupación de Fallas Seu-Xerea-El Mercat: será este sábado a las siete de la tarde. Y a las once, esta misma agrupación ofrecerá villancicos callejeros por su demarcación para recordarnos que estamos en Navidad.

Concierto de villancicos de la Agrupación La Seu-Xerea-MercatEl 14 de diciembre a las 19.00 horas, esta agrupación presentará los bocetos de las fallas que plantarán las comisiones que la componen en el Ateneo Mercantil de Valencia. Más tarde, concretamente a las 23.00 horas, ofrederá un concierto de villancicos por la calle que realizará el Grupo de Campanilleros Loreño, de Lora del Río (Sevilla), el cual comenzará en la plaza de la Juventud Valenciana y seguirá por la plaza Redonda, terminando en la plaza del Patriarca.

Y siguiendo con la música, la banda de la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad ofrecerá un concierto al día siguiente en el Mercado de Colón. Será a las doce del mediodía, e incluirá las piezas Latin gold, Queen’s Park Melody, Tom Jones in Concert, Moment for Morricone, Pompa y Circunstancia, La Patria Chica e Himno Regional.