Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La Ofrenda de Flores?

Saca tu mierda pinchada en un palo en una falla

La política, los vecinos molestos, la suegra, la hipoteca… Seguro que tienes alguna “mierda” que exponer públicamente en la Falla Plaza de Honduras. ¡Pues puedes hacerlo!

Boceto falla grande Plaza Honduras 2014

El original proyecto de falla esta comisión, que recordemos que será un grupo de excrementos clavados en un palo donde cada uno es una crítica, se ha abierto a la participación del público. Su artista fallero José Luis Platero y los diseñadores de Socarrat Studio han pensado en varios temas de la actualidad nacional para que aparezcan en la falla, siempre sin ánimo de ofender sino de reprochar, pero los usuarios de Twitter también pueden proponer “mierdas pinchadas en un palo” para que aparezcan impresos en la falla y se quemen con ella. Los mensajes más originales formarán parte de la figura que vaya a la Exposición del Ninot, pero todos y cada uno aparecerán en el monumento que plantará en la próxima semana fallera.

Para partiticipar de esta manera en la falla, debes enviar un mensaje por Twitter que contenga la etiqueta #mierdapinchadaenunpalo o su abreviatura #mp1palo.