Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La cremà?

Casales que darán miedo

Festa de HalloweenAlgunos casales falleros se llenarán de monstruos, que no serán falleros feos, sino los disfrazados para las fiestas de Halloween. Aquí tenemos algunos ejemplos.

Este sábado 26 de octubre coinciden varias. Tenemos por ejemplo la Falla Industria-Santos Justo y Pastor, que a las ocho de la tarde ya empezarán la juerga con música y baile. En su casal venderán perritos calientes, sándwiches de jamón y queso y bocadillos de tortilla de patatas por un euro, o regalado para que el venga disfrazado. Habrá fiesta hasta la una y cuarto de la mañana.

A la misma hora, a las 20.00, comenzará la fiesta de Halloween de la Falla Manuel Candela-Avenida del Puerto, pero en este caso será sólo para los infantiles. El turno de los mayores será a las 21.00 horas, para después haber una “terrorífica cena” con tapas, bocatas y bebidas, para terminar con un baile de disfraces.

Más tempraneros serán en la Falla Doctor Olóriz, quienes el mismo día 26 pero a las 17.30 horas comenzará su “Horróriz” con un pasaje del terror infantil, con merienda y pasacalles. A las ocho de la noche habrá un pasaje del terror para mayores y después cena y fiesta de disfraces.

Ya el 9 de noviembre, la Falla Hierros-Juan Bautista Perales iniciará a las 20.30 horas su fiesta de Halloween, esta vez sólo para adultos, que costará 5 euros la entrada, importe que incluirá bebida y picoteo además de alguna sorpresa para los valientes asistentes.