Fallas para falleros y no falleros según Candreu

A punto los proyectos de Camí Vell, Clero y Clara

Cartel presentación de proyectos Falla El Clero 2014Monumentalista, ¿tienes un huequito en la agenda? Es que hay tres citas que te interesarán:  las presentaciones de proyectos de la Falla Camí Vell de Torrent en Alaquàs, y dentro de Valencia, las de la Falla San Vicente de Paúl-Clara Campoamor y la del Clero. Que San Sacabutx nos pille confesados.

Pues sí, el domingo 20 de octubre a las 16.30 horas presentará sus proyectos la Falla Camí Vell de Torrent, acto en el cual los artistas Álvaro Guija y Vicente Maldonado explicarán qué plantarán en esta comisión de Alaquàs.

A la semana siguiente, la Falla San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor, en Valencia, presentará sus bocetos el sábado 26 a las seis de la tarde en su casal. Para amenizar el acto habrá un teatro de marionetas para los más pequeños y un zoo-il·lògic para los más animales, según dicen los propios falleros, para presentar su futura animalada de falla que realizará el artista Guillermo Rojas.

Por último, el 8 de noviembre a las ocho de la tarde será el turno de la Falla Doctor Serrano–Carlos Cervera–Clero, que mostrará qué falla infantil plantará Sergio Fandos Nájera y qué falla grande hará su padre, Loren Fandos Ayoro, con ayuda del guionista de la casa Roberto Elías.

En los tres casos, la presentación tendrá lugar en los respectivos casales falleros.