Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Los trenes falleros?

¡A visitar la exposición fallera de Les Roques!

Sí, ya puedes ir a la I Exposición de la Fiesta Fallera de la Falla Les Roques, en Dénia, porque ya la han inaugurado. Monumentos falleros e indumentaria son los protagonistas de esta muestra que arrancó el 6 de octubre con ganas y con la fallera mayor de Dénia, Sara Femenia.

Inauguració I Exposició sobre les Falles (Falla Les Roques, Dénia)

Dicha exposición está dividida en dos partes. Una de ellas está dedicada a la falla como monumento, donde se puede ver entre otros contenidos la creación de la misma y donde ha colaborado el artista Enric Ginestar aportando diversos objetos; y la otra, a la indumentaria tradicional valenciana y sus complementos. Todo ello podrá verse en el casal de la comisión, situado en la calle Sant Francesc, durante los fines de semana de octubre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Inauguració I Exposició sobre les Falles (Falla Les Roques, Dénia)

Las falleras mayores de la comisión, Aora Forment y la niña Belén Moya, así como el presidente infantil, Pablo Nofuente, inauguraron esta exposición el pasado domingo, cuya apertura dirigió José Antonio Monsonís. Como invitados de honor estuvieron la fallera mayor de Dénia, como ya se ha comentado, un delegado de la Junta Local Fallera de Dénia, David Romero, así como representantes de otras comisiones falleras.

Pero esta comisión no detiene aquí su actividad, pues hoy 12 de octubre ha realizado el segundo taller de moños de fallera a las cuatro de la tarde.