Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Las falleras mayores de Dénia siguen su ‘tour’ por Elche

Definitivamente, las falleras mayores de Dénia se han quedado sin vacaciones y siguen su tour por las fiestas cercanas. En efecto, Sara Femenía y Paloma Mengual, que así se llaman, estuvieron en la ofrenda de flores de Elche el pasado 14 de agosto junto con otros representantes de la Junta Local Fallera de Dénia. Y un par de días más tarde se quedaron en casita, es decir en su ciudad, para estar en las fiestas de Sant Roc.

Aquí vemos a las falleras mayores de Dénia, junto a sus cortes de honor y representantes de Junta Central Fallera, en las fiestas grandes de Elche en honor a la Virgen de la Asunción. En la ofrenda de flores de esta celebración participaron los dianenses junto a las comisiones de fiestas de la Gestora, la Unió de Festers del Camp d’Elx, el Centro Aragonés de y la Casa de Andalucía.

La Junta Local Fallera de Dénia en la ofrenda de flores de Elche

Y el día 16 de agosto tuvo lugar el día grande de los Moros y Cristianos de Dénia en honor al patrón de la ciudad, Sant Roc. Y allí estuvieron también los falleros representados por su Junta Local Fallera y las falleras mayores, participando en la procesión que se celebró por la tarde. Sara y Paloma también estuvieron el día 15 de agosto en el palco de autoridades para ver el desfile de gala de las 15 filaes que desfilaron en estas fiestas.

Falleras mayores de Dénia en las fiestas de Sant Roc