Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Dónde verlas?

Lafarga sigue en Sueca y Espinosa debuta en G. Barroso

José Lafarga realizará de nuevo la falla grande de Sueca-Literato Azorín, aunque esta vez con la ayuda de un diseñador maño, David Guirao. La infantil será cosa de Sergio Gómez, nuevo en esta plaza con tantas luces. Al revés pasa en General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad, que tienen nuevo artista para la falla grande, Luis Espinosa, y renuevan con el infantil, Javier Igualada.

Será el tercer año que José Lafarga plante la falla adulta de Sueca-Literato Azorín. Sin embargo, para 2014 quiere darle un nuevo aire a la misma y para ello contará con la colaboración de David Guirao, un ilustrador de Zaragoza que se estrena en el mundo fallero. En cuanto a la infantil, será el joven artista Sergio Gómez quien la realice, el cual ha conseguido dos premios en la sección especial de Hogueras en Alicante.

Firma con artistas de la Falla Sueca 2014

Saliéndonos de Ruzafa, la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad anoche presentó a sus artistas para 2014, Luis Espinosa y Javier Igualada. Espinosa es nuevo en la demarcación, y plantará una falla grande que intentará competir en la sección primera A por quinto año consecutivo. Un deseado cambio de ciclo en la comisión ha hecho que ocupe el puesto de Fede Ferrer, quien ha sido el artista de la adulta durante tres años y al que le agradecen el trabajo realizado. Por su parte, Igualada hará con este su tercer ejercicio consecutivo plantando en General Barroso.

Artistas de la falla General Barroso 2014