Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Óscar Villada plantará la infantil del Pilar

La falla del Pilar pequeña, no confundir con La Pilarica, se ha encargado al artista Óscar Villada. Esta comisión del centro histórico de Valencia también ha confirmado que José Javier López Llop continuará siendo su presidente. El artista de la falla grande, que continuará en especial, ya se anunció que sería Pere Baenas.

Con ilusiones renovadas empieza el ejercicio la Falla Plaza del Pilar, y parece que seguirán en la misma línea que en el pasado. Se reeligió el presidente el pasado 16 de abril y se renovó a Pere Baenas después de su falla del caballo que tanto apareció en los medios, pero hay cambio de artista fallero infantil, que en 2014 será Óscar Villada. Su buen trabajo en otras comisiones ha hecho que El Pilar le haya elegido para realizar su monumento pequeño.

Falla El Pilar 2013

Falla El Pilar 2013.

La intención de la comisión es no dejar a nadie indiferente con sus fallas de 2014, las cuales se conocerán, como es normal en los últimos años, cuando se presenten los proyectos de la Federación de Fallas de la Sección Especial.