Teléfono erótico fallero


Teléfonos eróticos hay muchos, pero ninguno como este para los amantes de las Fallas. Un número donde pasar un buen rato disfrutando del sexo telefónico con una apasionada de esta fiesta, que todo lo relaciona con el mundo fallero. Pirotecnia, monumentos, indumentaria… todo sirve para provocar placer sexual en la conversación.

Y para muestra, he aquí una llamada. Se realizó durante el programa radiofónico Veus de festa emitido el 20 de mayo de 2010 a propuesta del Dr. Bochenstein, un eminente psiquiatra que analiza la realidad de las Fallas y de su gente desde el punto de vista de su especialidad. Investigando la sexualidad de los falleros encontró este teléfono de casualidad, el cual no deja indiferente a cualquiera por la pasión que tiene la chica del otro lado (sobre todo pasión fallera, porque excitar no excita mucho, la verdad).

¿Te sientes solo? Pues dale al play… [OJO: CONTENIDO NO RECOMENDADO A MENORES]

Emitido en la sección de humor del programa Veus de festa, dirigido por Juanfran Barberá y que se emite lunes y viernes de 21.00 a 22.00 horas en The Queen Radio (101.9 FM de Valencia). Guión y locución de la sección: Carles-Andreu Fernández