Disfruta en Terra Fallera


Terra Fallera¡Disfruta en este nuevo parque temático dedicado a las Fallas! Terra Fallera es un mundo de ilusión donde pasarlo bien con la familia con atracciones y espectáculos relacionados con la fiesta fallera. Atracciones, espectáculos y muchas sorpresas te dejarán con la boca abierta (y con el bolsillo temblando, como en todos los parques temáticos). Estas son algunas de las atracciones que te harán alucinar:

 

Paella tornadoPaella tornado. Siente la emoción de girar a 90 Km/h (permitido hasta 110 en los adelantamientos) en una gran paella que se balancea a 40 metros de altura. Pero eso no es todo: al final, la paella se situará sobre una leña encendida y te dejará los pies “socarrats”. ¿A que es divertido?

Magnus Exposicionus. Entra en una Exposición del Ninot abarrotada de ninots, y recórrela helado de frío sin ni siquiera rozar ninguno. ¡Ojo, que si tocas alguno te pueden expulsar!

Jurado del terror. Pasa un rato de intenso miedo en un viejo casal donde se han reunido los miembros de los jurados de monumentos, luces y preselecciones a las cortes de honor. Estas personas durante todo el recorrido te amenazarán con no dar ni el último premio de la sección a tu falla o con elegir a la más fea de las candidatas de las preselección con tal de que no salga la que a tí te gusta. El momento de tensión más intenso será al final de la atracción, donde se entregarán los palets (estandartes que indican los premios, para que se enteren los no falleros) y donde está permitido chafarlos, a ellos o a los jurados.

Elevator bander. Nota cómo tu cuerpo sube rápidamente en esta atracción, permitiéndote sentir un agradable cosquilleo en el cuerpo y atar las banderas que adornan durante la semana fallera. ¡No te escaquees y sube para poner banderas!

El taller. Recorre el taller de un artista fallero y sortea los peligros como los moldes de ninots que están a punto de caerse del altillo, el remate de una falla que cuelga del techo o el presidente de la comisión que dice que pongas más figuras por el mismo precio.

Y cuando quieras estar relajado, en lugar de tomar un Valium puedes ver nuestros interesantes espectáculos, como por ejemplo:

El vecino traidor. Interesante obra de teatro que muestra cómo es fácil el entendimiento entre falleros y vecinos, poniendo como ejemplo una comisión fallera que tenía en el primer piso a un campeón de lucha libre que tenía además cinturón negro en varias artes marciales, varios años de experiencia en boxeo, diversas escopetas y bastante mala leche.

El cutre-premio televisivo. Número cómico-musical sobre cómo el premio que otorga RTVV a la mejor crítica de televisión de una falla, por causa de que[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], en vez de ser un palet (estandarte) y dotación económica como hasta ahora, lo cambiarán por una servilleta de papel y caramelos de Babalà.

Vamos, ¿qué estás esperando para ir a Terra Fallera?