Bicis del año de la picor en la Falla Camino de Barcelona


¿Te gusta el ciclismo desde hace mucho? Pues igual has montado en alguna de las bicis de cuando la Piquer iba a párvulos que traerá la Falla Camino de Barcelona-Travesía y Camino de Moncada.

Bicicleta antigua en el Museu de la Ciència (CAC).

Una mezcla entre historia y ciclismo se podrá ver el día 23 de junio en la Falla Camino de Barcelona-Travesía y Camino de Moncada, concretamente en la avenida de Portugal, número 6, de Valencia. Con el título “Bicintage”, ese día habrá una concentración de bicicletas de época, celebrando de una manera muy poco ortodoxa la víspera de San Juan.

La inscripción, que cuesta 8 euros, da derecho a una camiseta, un almuerzo, a participar en la ruta ciclista que se realizará y a entrar en diversos sorteos. Para inscribirse hay que escribir un correo electrónico solicitándolo a la dirección bicintage@gmail.com o entrando en la página https://www.rockthesport.com/es/evento/bicintage.

En el evento colabora el Ayuntamiento de Valencia, cuyo gobierno actual está muy a favor de la bicicleta como es de sobra conocido.

 

Comenta algo, anda...