Los ‘Jocs Solidaris’ consiguen 2.500 euros (solidarios, claro)


La Falla Plaza del Doctor Collado recauda 2.500 euros en los Jocs Solidaris de ayer domingo, los cuales donará a seis centros ocupacionales.

Un éxito de participación y asistencia, según la organización, fueron los Jocs Solidaris que celebró ayer por la mañana la Falla Plaza del Doctor Collado. Con esta jornada, la comisión recaudó fondos y ayudó a hacer más conocidos a seis centros ocupacionales de personas discapacitados.

Además, participaron Cruz Roja realizando actividades para los más pequeños, la asociación AVAFI y la Falla Mont de Pietat de Xirivella, que instaló un stand para dar a conocer su iniciativa solidaria ‘Moños Rosa’. Así, la tabalà de la Asociación Cultural Valçaina y la dansà de la fallera mayor de Valencia, Raquel Alario, y su corte de honor, atrajeron a una gran cantidad de público.

Esto permitió que entre el bar, la tómbola y la paella solidaria recaudaran un total de 2.550 euros durante toda la jornada (sin contar las ventas en los puestos instalados por cada centro). A esta cantidad habrá que añadir lo que se recaude en la rifa de las dos telas donadas por Mariam Indumentarista/Les Barraques, un sorteo que se hará en la próxima presentación de la falla. El total de lo recaudado (los 2.550 euros más la rifa) se donará a los centros ocupacionales.

 

Comenta algo, anda...