La Falla Corona ya tiene ‘HartistaH’


Ya tiene “HartistaH” la Falla Corona, y sí, con dos haches. También han anunciado sus artistas las fallas Barraca-Espadán, General Barroso y San Isidro.

El artista Miguel H será quien realice las fallas grande e infantil de Mossén Sorell-Corona, lo que supondrá que en esta demarcación plantará su primer trabajo de gran volumen después de años especializado en infantiles.

Por otro lado, la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad volverá a tener este ejercicio a Sergio Alcañiz, con el fin de que se encargue de la falla infantil de la comisión. El artista de la grande será Luis Espinosa.

En cuanto a la Falla San Isidro, la infantil le corresponde al artista fallero Carlos Borrás Cabo, a quien parece que le ha funcionado la estrategia publicitaria en las redes sociales que llevaba por título “Este año firmo falla”. El artista de la grande es Fernando López Cabañero.

Al otro lado de la ciudad, la Falla Barraca-Espadán también contará con el ya mencionado Luis Espinosa para la falla grande, siendo el tercer año consecutivo que planta en esta demarcación. La infantil será cosa de Ximo Martí Fernández, que lleva nada menos que 10 años con esta tarea. También repite el presidente, Enrique Masía Blasco, fallero desde que nació y en el máximo cargo ejecutivo por quinto año consecutivo.