Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Dalí diseñó una falla?

Vuelve, al Pilar vuelve, Óscar Villada

Óscar Villada volverá a ser el artista de la falla infantil de la Plaza del Pilar, tras una pausa para la publicidad. También se han conocido los artistas de las fallas Ángel del Alcázar-José MaestreCronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent.

villada
Óscar Villada.

La Falla Plaza del Pilar vuelve a contratar a Óscar Villada para la realización de su falla infantil. Tras una pausa de un año en la que su lugar lo ocuparon Ceballos y Sanabria (con una falla con la que consiguieron el primer premio de la sección primera y el segundo de ingenio y gracia), será de nuevo el encargado de la falla pequeña de esta demarcación clásica del centro histórico de Valencia.

Fuera del centro, la Falla Ángel del Alcázar-José Maestre ha fichado a Vicente Francisco Lorenzo como artista de su falla infantil, y la Xavier Herrero para la grande. Y fuera de Valencia, la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, de Torrent, contará con el taller de Gio Artcolor para la infantil, el cual tendrá la colaboración literaria del escritor de literatura y juvenil Carles Cano. Para la falla grande, el artista será  Raúl Martínez Ruiz “Chuky” con el diseño de Eugenio Simó.