La Falla El Clero tiene fe en los Sergios


Los Sergios (Fandos y Musones) & Friends volverán a ser los artistas falleros de la Falla El Clero, lo que demuestra la fe de esta comisión en ellos. En cambio, la Falla Malvarrosa ha sido infiel a su último artista y lo cambia por Paco Giner.

Artistas 2019 de la Falla El Clero.

La comisión de Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero ha decidido que tendrá a los mismos artistas que en 2018 para que realicen sus próximas fallas. Así, Sergio Fandos se encargará de la infantil por sexto año consecutivo, aunque para este ejercicio tendrá al diseñador Paco Camallonga como colaborador, el cual tiene un fuerte vínculo familiar y personal con la comisión.

En cuanto a la falla grande y después del doblete conseguido en la sección segunda B, Sergio Musoles continuará por segundo año consecutivo, esta vez con el mismo equipo formado por Carlos Sanz y Ana López en el diseño, y Manolo Andrés Zarapico en el guión.

Cambiando de barrio y de comisión la Falla Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite celebró recientemente la firma protocolaria con el artista fallero de 2019, que será Paco Giner.