Martínez Reig sigue negrito


El artista fallero Manuel Martínez Reig continuará morenito, mientras que en una comisión más blanquita tendrán a los hermanos García Perez para la falla grande, en otra canaria repiten los Fandos, y en la falla más comunicativa fichan a Xavier Gámez. Si no has entendido nada, sigue leyendo…

El “negrito” del WhatsApp.

Manolo Martínez Reig volverá a ver el artista fallero de la Falla Plaza del Negrito, tanto de la falla grande como de la infantil. De momento no se sabe nada de ninguno de los proyectos salvo el lema de la grande: La falla del Régimen.

Y del negro pasamos al blanco. La Falla Blanquerías ha fichado a los artistas Javier y Jesús García Pérez para que le construyan la falla grande, mientras que para la infantil tendrán a Manuel Rubio Armiñana. Por otro lado, Santa Cruz de Tenerife-Ángel del Alcázar vuelve a tener, y ya van por la 14ª vez, a los Fandos para realizar sus fallas.

Por último, Xavier Gámez será el artista para la falla infantil 2019 de la Falla Ribera-Convento Santa Clara, también conocida como la Falla Telefónica.