Cuba-Puerto Rico, corriendo a apoyar a DeporTEA


La Falla Cuba-Puerto Rico se fue a Loriguilla el pasado sábado para apoyar a la asociación DeporTEA, donde se celebraba una carrera solidaria con la misma.

I Carrera 6K Solidaria en Loriguilla, a favor de DeporTEA.

La Falla Cuba-Puerto Rico-Sueca y Filipinas se desplazó el sábado pasado a Loriguilla, con el fin de colaborar y apoyar a la asociación DeporTEA en la carrera que a su favor se celebraba en dicha localidad. Esta carrera, organizada por la Asociación Marea Azul Solidaria, tenía dos modalidades: la competitiva (6K solidaria) y la no competitiva (4K caminata), existiendo también la posibilidad de adquirir dorsales sin derecho a correr, simplemente por aportar dinero a la causa.

DeporTEA es una asociación dedicada a desarrollar un programa de deporte que desarrolla los aspectos físico, cognitivo y social de los niños con TEA (trastorno del espectro autista), con actividades adaptadas a ellos de natación, patinaje y bicicleta, entre otros deportes. La Falla Cuba-Puerto Rico llevó a Loriguilla los llaveros solidarios que vende a favor de esta asociación, con el fin de recaudar fondos para materiales y gastos corrientes de la misma.