Convento recibe hoy el premio Gente de Fallas Colectivo


Hoy, el locutor Boro Peiró (bien vestido y bien peinado, como siempre) entregará los premios Gente de Fallas en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Jurado de los premios Gente de Fallas 2018.

Hoy a las 20 horas tendrá lugar, en el Ateneo Mercantil de Valencia, la entrega de los premios Gente de Fallas que Onda Cero Valencia concede a personas y entidades que hacen más grande la fiesta. En esta séptima edición el jurado ha reconocido con el Premio Gente de Fallas Individual a José Luis Vaello por su amplío historial fallero; el Gente de Fallas Colectivo lo recibirá la Falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal; el Gente de Fallas a la trayectoria reconocerá a una saga de artistas como son los Saiz, falleros de Fray J. Rodríguez; el Gente de Fallas de Arte premia a los hermanos Ferrer y el Gente de Fallas de Pirotecnia distingue a Peñarroja de la Vall d’Uixó.

Este año, el jurado lo han formado Pepa Oliver, fallera mayor de Valencia de 1990; Juan Armiñana, empresario y fallero; Juanjo García, artista fallero y presidente de Sueca-Literato Azorín; Vicente Boluda, fallero de Pizarro-Cirilo Amorós; David González, fallero de la Plaza del Doctor Collado; Boro Peiró, director del programa Gente de Fallas de Onda Cero; Inma Royo, directora comercial de Atresmedia Radio Valencia; y Enrique Martín, director de Atresmedia Radio Comunitat Valenciana.