Carlos Carsí vuelve a Leones-Poeta Mas y Ros


El artista Carlos Carsí volverá a plantar en Leones-Poeta Mas y Ros en 2019, donde se encontrará con el artista infantil que se ha quedado otro año más. La que sí ha cambiado de infantil (y de grande) es San Vicente-Periodista Azzati.

Carlos Carsí.

El artista fallero Carlos Carsí García volverá a encargarse de la falla grande que plantará Leones-Poeta Mas y Ros. Carsí, quien realizó la falla de especial perteneciente a L’Antiga de Campanar de este año 2018, ya plantó en Leones en 2015 consiguiendo un segundo premio de ingenio y gracia, además de un tercero de sección.  Por contra, Vicente Francisco Lorenzo Albert continúa como artista de la falla infantil de esta comisión de Algirós.

Por otra parte, la Falla San Vicente-Periodista Azzati ha contratado a José Luis Platero Cosí para su falla infantil, quien contará con Isa Falcó como diseñadora de la misma. Se da la circunstancia histórica de que su abuelo Vicente Cosí ya plantó para esta comisión del centro de Valencia a finales de los 60 y principios de los 70, consiguiente el primer premio de todas las categorías y el ninot indultat infantil. También debuta en la comisión el artista de la falla grande, Ernesto Cimas.