Y duran, y duran, Algarra y Tortajada en Maestro Gozalbo


Le siguen gustando sus artistas a la Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea, por lo que no va a soltar ninguno (ni al presidente tampoco). En cambio, Ramiro de Maeztu-Humanista Furió no ha dejado ni uno, e Islas Canarias-Trafalgar de momento cambia el de la infantil por un artista que se ha hecho independiente antes que Cataluña, Jose Fuster.

Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea 2018.

Poco cambian las cosas en la Falla Maestro Gozalbo. Continúa por aclamación el mismo presidente, Miguel Prim Sorribas, siendo este el sexto ejercicio en que estará al frente de la comisión. Ya de nuevo ejerciendo sus funciones, Prim anunció que se ha acaptado la propuesta de que los artistas falleros de 2018 continúen un año más, por lo que Iván Tortajada realizará la falla infantil de 2019 y Manuel Algarra la grande.

Sí que tiene nuevos artistas la Falla Ramiro de Maeztu-Humanista Furió. Como ya se dijo, Sergio Alcañiz vuelve a la comisión para encargarse de la falla infantil, pero además la grande será en 2019 cosa de SacabutxArt, un grupo de artistas formado por Vicente Torres y José Enrique Giménez.

Y no muy lejos de allí, la Falla Islas Canarias-Trafalgar ha fichado a José Fuster para que les realice su falla infantil. De esta manera, Fuster se independiza del taller de José Jarauta “Pepo” y comienza su carrera en solitario.