A leer sobre las Fallas de Sagunt, en Internet


¿Te apetece leer sobre las Fallas de Sagunt sólo moviendo un dedo (y no para pasar hojas)? Que sepas que la Federació Junta Local Fallera de Sagunt puso en marcha antes de la semana fallera una biblioteca digital donde consultar llibrets, escudos de comisiones, fotos de falleras mayores y mucho más.

La Federació Junta Fallera de Sagunt ha creado en su web una biblioteca digital abierta a todo el mundo, en la cual se puede consultar información diversa relacionada con esta entidad y de las comisiones falleras de dicha ciudad. El acceso a la misma se hace en la dirección http://biblioteca.fjfs.es.

Este servicio, iniciativa de la delegación de Comunicación, Relaciones Públicas e Informática, es el resultado de muchos meses de trabajo del personal de ésta que han digitalizado numerosos documentos como actas de años anteriores, documentación recuperada de la Federación, llibrets desde 1994, publicaciones falleras editadas en Sagunt, fotografías de las falleras mayores, escudos de las comisiones, carteles oficiales e imágenes de las fallas ganadoras cada año. Pero además hay una sección multimedia con vídeos de actos como la Crida y del concurso de playbacks, y una sección con música valenciana para que pueda utilizarse en actos falleros. También está disponible el Reglamento Fallero de Sagunt para su descarga.