La Falla del Pilar sigue con Torres


A la Falla Plaza del Pilar no le asusta el premio conseguido con su falla grande y seguirá con Paco Torres otro año más, aunque “con fuerzas renovadas” para intentar dar algún pasito hacia arriba del pódium.

Falla Plaza del Pilar 2018.

La Falla Plaza del Pilar ha anunciado que volverá a contar con el artista Paco Torres Josa para realizar su falla grande, lo que supone la tercera vez que se encargará de ella en esta comisión de la sección especial a la cual también está vinculado como fallero. La renovación de la confianza viene a pesar de que en las pasadas fiestas consiguiera un cuarto premio, cuando apostaban por el primer puesto. Es de suponer, pues, que el trabajo realizado ha sido del agrado de la comisión con independencia del criterio del jurado.

Paco Torres es uno de los artistas de moda en los últimos años, en concreto desde que saltó a la sección especial con la Plaza del Pilar. Sin embargo, ya era habitual de la sección primera A plantando en comisiones como San Marcelino, con la cual por cierto no repetirá en 2019 según se ha sabido recientemente.