Exposición cambia de artistas y Bolsería repite


La Falla Exposición cierra un ciclo (forma casi menstrual de decir que cambian de artista) y ficha a Sánchez Llongo y a Joan S. Blanch, mientras que Bolsería-Tros Alt se queda en el ciclo que está, o sea, que conserva artistas.

Falla Exposición de 2018, de Paco Giner.

La comisión de Exposición-Misser Mascó-Arévalo Baca y su artista de la falla grande, Paco Giner, decidieron a final de febrero dar por finalizada su relación profesional, sustituyéndole David Sánchez Llongo. Este artista ya cuenta con experiencia en la sección inmediatamente inferior, la 1ª A, encargándose de fallas tan bien valoradas por el jurado como la grande de La Nova d’Orriols, ganadora del segundo premio de sección y también del segundo en ingenio y gracia. En cuanto a la infantil también se cambia de aires aunque recuperando unos que ya tuvo, ya que vuelve a ella el artista Joan S. Blanch, quien consiguió grandes éxitos en dicha plaza años atrás. Finaliza, por tanto, el ciclo con Cap de Suro.

La que sí conservará los mismos artistas es la Falla Bolsería-Tros Alt, que en la junta general extraordinaria del jueves pasado decidió que Rubén Arcos Martí continuara realizando la falla infantil, y que el equipo de Art en Foc (Enrique Iborra y Jesús Lobejón) siguiera encargándose de la grande. También continúa el presidente, Carlos Vicente Adrián, quien ejercerá el cargo por segundo año consecutivo.