‘El Turista Fallero’ se mete en el Convento mañana


Los dos patitos sin pies, es decir, el 77, es el número de la revista El Turista Fallero que se presenta el  miércoles de esta semana. Irá hasta arriba de colaboraciones como siempre, pero el diseño será nuevecito (como el dueño).

Mañana 28 de febrero, en el casal de la Falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal (calle Matemático Marzal, 1, de Valencia), se presentará a las 20.30 horas el número 77 de la revista El Turista Fallero. La publicación llevará la misma línea de contenido de su últimos años, a pesar de que haya cambiado su dueño (ahora es José Manuel Acosta); sin embargo, tendrá un cambio que saltará a la vista: el diseño de sus páginas. Los colaboradores literarios y gráficos serán más o menos los mismos de los últimos años.

En el acto se podrá adquirir la revista y participar en sorteos gracias a los colaboradores de la misma. Uno de los más destacados es la propia portada de la revista, cincelada por Miguel Ángel Bertomeu, pero también se sortearán dos estuches de vino con una botella de Reymos Selección y otra de Venta del Puerto nº 12, una comida para dos en Nou Racó, una bufanda fallero y un pañuelo fallero.