Las fallas infantiles… ¿para infantiles?


Las fallas infantiles ¿las hacen para los niños o para catedráticos en Bellas Artes? De este tema se hablará en el coloquio “A fer la mà” (en castellano, “A tomar por c…”) que tendrá lugar en el casal de la Falla Gayano Lluch el miércoles de la semana que viene.

Falla infantil Reina-Pau-Sant Vicent 2017.

El viernes de la semana que viene, 19 de enero, tendrá lugar la segunda edición de los coloquios falleros que, bajo el título de “A fer la mà”, organiza la Falla Gayano Lluch para analizar temas relacionados con el mundo de las fallas.

En esta edición se seguirá hablando de las fallas infantiles, esta vez partiendo de la pregunta “Falles infantils, per a xiquets i xiquetes o per a majors?”. Un grupo de artistas falleros, entre los que se encontrarán la mayoría de los que plantan en la sección especial infantil en 2018, hablarán sobre este tema bajo la moderación del locutor de Play Radio Vicente Alventosa. Además de la mesa de debate, también podrá intervenir el público para aportar sus opiniones al tema.

El coloquio “A fer la mà” tendrá lugar en el casal de la falla organizadora, situado en la calle Domingo Gómez, número 21, de Valencia, junto al Lidl del Camino de Moncada, y empezará a las 22.30 horas. Previamente, sobre las 21.30, habrá una cena de sobaquillo.

 

Comenta algo, anda...