San Isidro caminará contra el Parkinson


La Falla San Isidro recaudará fondos para luchar con el Parkinson pasito a pasito, y nunca mejor dicho porque lo hará con una carrera solidaria.

Una marcha con el nombre “Caminando contra el Parkinson” será el sistema con el que la Falla San Isidro recaude fondos para ayudar a la Asociación Parkinson Valencia. El dinero recogido servirá para que esta organización sin ánimo de lucro dé visibilidad a esa grave enfermedad y ayude a su investigación.

Dicha marcha comenzará en el jardín de San Isidro a las 11 de la mañana del 11 de febrero, y recorrerá el barrio donde se sitúa esta comisión fallera. Para participar hay que vestir una camiseta que se entregará a cambio de un donativo de 5 euros, dinero que servirá para ayudar la causa como el de otras actividades que se realizarán a partir de las doce de la mañana, así como una comida que tendrá un precio de 7 euros y que empezará a las 14.30 horas. Los interesados en unirse a “Caminando contra el Parkinson” pueden solicitarlo con un mensaje de WhatsApp al 666957461, enviando un correo a caminandopkvalencia@gmail.com o rellenando el formulario que hay en la página https://goo.gl/forms/uzrifXUZsAkAp1ZH3