El macrobelén ganador de Creu i Mislata


El equipo de Distrito Fallas (compuesto por Candreu y por nadie más) te desea muchos éxitos en 2018, como la Falla Creu i Mislata con su belén que de nuevo se llevó el primer premio en tradicional A.

Unos 80 metros cuadrados de belén con diferentes niveles ocupa el belén que la Falla Creu i Mislata ha realizado para estas navidades y que, de nuevo, ha conseguido el primer premio en la modalidad tradicional A del concurso de Junta Central Fallera. En él se han utilizado 545 figuras de personas (16 en movimiento) y 630 de animales, que se sitúan en diversos escenarios que representan una fuente con agua real y peces vivos, oficios tradicionales, huertas, mercado, poblados y Egipto. De este último destaca la presencia de animales y la representación de unos baños. Asimismo, el montaje incluye una puesta de luces con sonido incluido que tiene lugar cada media hora.

Este es el quinto año consecutivo en que esta comisión de Mislata consigue el primer premio. Se podrá visitar hasta el 4 de enero en horario de 18 a 21 horas, estando situado en el casal de la comisión (calle Doctor Peset, número 29, de Mislata), cercano a las paradas de metro de Nou d’Octubre y Mislata.

 

Fotos en la página de Facebook de Distrito Fallas